viernes, 2 de abril de 2010

propuestas bodiles..comuniones.. bautizos

comienzo por la propuesta de h&m para estos eventos veraniegos










y ahora al subir la foto no se si se verán los precios.... bueno yo para bodas me quedo con el nude del medio NO ES FABULOSO??? (me encanta!!!! ...prometí que no me compraría otro vestido ya que encontré el adecuado para el bautizo hace unos meses......peeeeeeeroooo.... x este puedo hacer una excepción :P) ...el rojo me encanta para una comunión.. o para las que se atrevan con ese rojo en bodas ambos de the garden collection.. la otra opción para un bautizo para las que nos gustan las faldas con blusas es el tercero.





también hay propuesta menos low cost en Adolfo Domínguez




Estas tres propuestas en corto (admito que a mí para todo este tipo d eventos me gustan mas los vestidos en corto que los largos... puesto que luego los combinas de otra forma y les puedes dar otro uso totalmente distinto)









Etos también de Adolfo Domínguez... personalmente me pondría el negro con dorado?? con unas sandalias vintage doradas.... pero el verde tampoco está nada mal....

y vostras? os gustan más los vestidos largos para este tipo de eventos o los cortos?? =)

5 comentarios:

Miss A dijo...

Yo soy más de cortos, pero en largo también hay auténticas preciosidades.

SodaPop dijo...

El vestido rojo es precioso, una pena que aquí no haya H&M.

Hasta pronto, SodaPop.

Ava dijo...

yo también soy de corto, luego lo puedes reutilizar con más facilidad. Este año me gradúo y la verdad es que ando como una loca buscando vestido.

http://avashowroom.blogspot.com

Black Widow dijo...

Que bonitos.Muy buenas propuestas!

Unknown dijo...

Yo tengo fichado el vestido largo de Adolfo Dominguez! Me encanta!

Muakssssss