lunes, 5 de abril de 2010

rosa palo ,the garden collection y otras obsesiones veraniegas

...hoy no tenía clase y nos hemos ido de minicompras(ya que estamos en crisis..) me he dado una vuelta por primark y he encontrado cosas MUY muy ponibles para las que en verano no nos quitamos el color blanco de encima yo me trajeun vestido blanco precioso!!! (Ya pondré foto cuando mi cámara reviva)

este bolsito me encantó creo haberlo visto en morado con dorado tambiénPor otro lado está the garden collection en h&m del que me enamoré de varias cosas...


una de ellas el vestido de la derecha rosa...como decirlo...es...PERFECTO... de verdad no luce nada en las fotos... lo había también en negro xo no es tan bonito como en rosa...





Otra de mis obsesiones veraniegas es este vestido.. y que tampoco ha llegado aquí... =(... (que espero,ruego y deseo ...que llegue)


Esta chaqueta es otra de mis obsesiones...aunque aquí no la ví..(¿por qué nunca traerán las colecciones completas?? =( )... que la vimos puesta en http://lacuriosidadmatoalgato86.blogspot.com/ maravillosamente combinada con jeans

otra de las obsesiones es...la camisa vaquera... había una en h&m a 9.95 vaquero desgastado y con mangas abullonadas PRECIOSA...(a ver si tenéis suerte que aquí se han agotado ....)aunque tengo que admitir que a mí estas camisas me encantan desabrochadas haciendo las veces de chaqueta

Los sombreros de rafia también es una de mis obsesiones veraniegas los he visto en bimba & lola preciosos, el de primark no me dio más... también había uno en bershka con la cinta en negro que me llamó la atención.









Collares de madera.... me encantan!! de hecho hoy se ha venido conmigo uno de primark entero de bolas d madera parecido (por no decir idéntico de uno que había en blanco el año pasado!)





y por último....LOS VESTIDOS BLANCOS!!....me encantan ...!!! ... sobre todo estos bordados...preciosos...!!!!

y vosotras??tenéis obsesiones veraniegaS??

6 comentarios:

Miss A dijo...

Que mono el collar con la flor. Mejor no empiezo a pensar en mis obsesiones veraniegas que la lista es muy larga...

Black Widow dijo...

muchisimas gracias x lo de la chaqueta me ha hecho muchiiisima ilusion!!! eres un cielo!
Un besito!

misscreacioness dijo...

sorteo de un broche Miss Matriuska..solo tienes que ir a mi blog y dejar un comentario con tu email. No es necesario ser seguidor, prefiero que lo hagas si en verdad te interesa mi trabajo. Que tengas mucha suerte!!
http://misscreacionesslaura.blogspot.com/

Unknown dijo...

Pues si que hay cosas chulas! M;e encantan!
muaks

A TRENDY LIFE dijo...

Mi única obsesión en este momento sobre el verano es mi futura boda, jejeje, así que poco más! ;)

anotherwomanbyrose dijo...

hoy mismo estuve en H&M y ya no quedaba el vestido rojo de Garden Collection! :(

xoxo

another woman by rose