miércoles, 31 de marzo de 2010

Zapatos para las bbc y otros compromisos veraniegos

....y esque... tengo un problema... econtré el vestido perfecto en el tono que yo buscaba para un bautizo que tengo... pero ahora tengo el problema de los...zapatos... zapatos? sandalias jaula?ante?piel?peep toe??...tengo un serio problema y verdaderamente no sé por cuáles decidirme... si sois como yo... os presento algunas d las buenas opciones zapatiles para estos compromisos veraniegos que ....(por lo menos a mí.. me traen de cabeza!!!)





estos cuatro modelos son de Hazel , los de arriba creo que los descarto por el tacón ... xk en mi ciudad te descuidas y tienes el tacón metido en una alcantarilla (LO PROMETO!) me encanta el de la izquierda de abajo... no sé.. me gustan los de abajo...ya no tanto para bodas bautizos y comuniones sino más pra esos compromisos de los que no te puedes escapar...algo más..sport... (quiero los rosas i marrones!!!tendre que ir a probármelos porque...los zapatos de hazel...a mis pies sensibles les hacen dañito... :( )




Estos dos modelos son los que más me han gustado de bimba&lola en la web (reconozco que en tienda había alguna cosa que realmente me llamó la atención.... recuerdo unas sandalias azul apagado preciosas...y unas marrones...)aunque son muy de sport... tendría k verlos con un little in black





Estos de salvadorsapena no me digáis que no son maravillosos los de arriba a la derecha... creo que me he enamorado de ellos creo haber visto algo parecido en...zara????....y los de abajo a la izquierda con aire sesentero..porfavor me encantan!!!!

Estos de paco gil.... el color "fresón" me parece absolutamente maravillosos con un little in black para una boda d tarde

¿qué os parecen?? tenéis bbc's u otros compromisos a la vista?¿x ké zapatos optaréis?

un blog sorteo del k kiero hablar : http://lapinturera.blogspot.com/2010/03/sorteo.html que sortea un montón de cositas preciosas.. (personalmente los pendientes me parecen maravillosos!!!!! y la paleta x supuesto!!)

..... mañana pondré la opinión sobre todo lo d lush.. todo todo y todo... un besito!!!!! =)

3 comentarios:

Glam Girl dijo...

Interesting post! I love post!

Miss A dijo...

Hay mucho donde elegir! Hay que mirar también lo que más pueda ir con el vestido, pero hay opciones muy interesantes.

SodaPop dijo...

Siempre he tenido debilidad por los zapatos de Hazel, tiene algunos estilo "Amelie" que me chiflan.