miércoles, 14 de abril de 2010

S.O.S en busca de.....

...Hoy inauguro una sección...se llama "S.O.S en busca de.." y.. lo que busco es...EL TRENCH... (no..no..no UN trench..no....de eso ya tengo...=p) busco ..EL TRENCH.... algo clásico...no muy corto... no muy largo... bueno realmente no sé como lo quiero...pero sí que lo quiero en ese color....(color piedra???....beige???....)



este de Kate Moss.....sería una buena opción para esta prenda atemporal.... (creo que me estoy haciendo vieja...cada vez en mi armario hay más clásicos y menos prendas de "moda" :P)



quiero comentar una cosita : .... me ha tocado un broche maravilloso de miss matriuska!!!!!!(y dp de esta semana tan horrible k estoy teniendo no sabéis la ilusión que me ha hecho...)QUÉ ILUSIÓN!!!! =) estoy deseando que me llegue para ponérmelo con todo!!!!...os dejo su blog para que veáis las cosas tan bonitas que hace (muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muuuchas gracias!!! ) www.misscreacionesslaura.blogspot.com




y vosotras???... tenéis ya EL TRENCH??o como yo estáis en máxima alerta buscándolo??

16 comentarios:

Black Widow dijo...

Pues tengo trench pero no se si sera el trench jajaja el de las fotos es perfecto
enhorabuena por tu broche!

Unknown dijo...

yo si que tengo! Y este año en Zatra hay preciosos!
Mil besossssss

Unknown dijo...

si es trench y quierse que sea bueno y bonito, que no barato, sin dudarlo, Burberry Prorsum o Aquascutum.

BSS
Esmoquin room
http://blogs.menstyle.es/esmoquinroom

PD. En Zara seguro que encuentras alguan copia simialr, jejejeje.

♥ Rose ♥ dijo...

me encantan los trench!! yo ya tengo el mío y en zara hay unos preciosos ahora con mangas abullonadas y en varios colores ;) un besiin ^^

Miss A dijo...

Has mirado en Zara? Tenían un par de modelos muy bonitos.

I Love Melita dijo...

si! yo tb estoy buscando uno así. y si, debe haber con manguita preciosas en zara, pero me han dicho que se acaban muuuuy rápido! :-) por querer querria uno de burberry of course...Gracias por tu comment ;-) a ver si hay suerte!

Piter dijo...

Yo no tengo EL trench, ni siquiera tengo UN trench! :(
no lo encuntro por ningún sitio! jaja
esas fotos de moss me encantan, sale impresionante.
Un beso.

joshylola dijo...

Pues tengo un trench, en realidad no es nuevo, pero el año pasado no le usé casi porque me quedaba larguísimo.Le he llevado a cortar...y ahora sí que síiii jeje.Saludos.El de la foto que has seleccionado me encanta

Unknown dijo...

Guapa!!! Yo me he cogido uno en asos que es ideal! Lo mio con los trenchs es enfermedad!!!! jajaja!

muaksssssss

Carla dijo...

Yo me compré el de las mangas abullonadas, ¡me encanta! En Zara tienes un montón de todos los modelos posibles. Ya nos contarás si lo encuentras.

Un besazo guapa.

Unknown dijo...

En Zara hay bastantes trench muy bonitos.

Anónimo dijo...

la verdad sk me encantan, pero todavia no me e animado a comprarmelo! supongo k soy mas de otro tipo de chaquetas! jeje unb soo

anotherwomanbyrose dijo...

yo la verdad es que no tengo ninguno...supongo que inconscientemente estoy esperando a poder tener el dinero suficioente para comprarme el de burberrys, jeje! hasta la fecha, sin trench!

xoxo

another woman by rose

Phuong dijo...

very nice!

Patri *Lilaygris* dijo...

hola!! yo tengo un tench en azul y me encanta, pero quiero uno en ese color que dices tu! :)

lo que me preguntabas del antiojeras de MAC, yo he probado muchos y este me va muy bien porq es cubriente pero no se queda el pegote, se difumina muy bien y al ser cremosito no reseca nada (creo recordar que vale 16 €...)

un besito!!

Ava dijo...

a mi me pasaba lo mismo con el trench, llevaba un par de años buscando el trench perfecto: que tuviera el color exacto, los botones justo en su sitio, el largo ideal...y hace un par de meses lo encontré...en Zara! es clásico pero ideal, pásate a ver si aun lo tienen porque te aseguro que en cuanto lo veas te encantará

http://avashowroom.blogspot.com