lunes, 12 de abril de 2010

sandalias???????

y esque hoy he visto a una chica con sandalias por la calle y he recordado mi problema de todos los años... ¿cuándo me pongo las sandalias?....y esque todos los años me pasa lo mismo...la misma pregunta...¿será época ya de sandalias?
y esque... mi madre (sabia entre las sabias...) dice.."Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo.".. pero mis pies gritan...¡CÓMPRANOS SANDALIAS!!!QUEREMOS LIBERTAD!!!!!



y vosotraS??? cuándo decidís que es hora de darle la tan merecida libertad a vuestros pies y os ponéis las sandalias??? (por cierto.... muchas gracias por comentarme...me hace mucha ilusión!!! =) )

16 comentarios:

Black Widow dijo...

yo estoy igual!deseando quitarme de una vez las malditas medias y sacar todo mi repertorio de sandalias!me da la sensación de que el buen tiempo no llegará nunca!
El sol aqui...se nos ha ido ya :( nos toca varias semanitas de lluvias...bueno ya va quedando menos no?
Pd: Las sandalias doradas son mortales!!!!me he enamorado!

misscreacioness dijo...

yo el otro dia ya me puse sandalias pero ya se ha ido el sol tb, asi k toca volver a los zapatos de lluvia y frio...k mal.!!!
por cierto, me encantan las sandalias ultimas, las doradas con la cinta marron, de donde o de que diseñador son?

I Love Melita dijo...

Aqui en el norte...hace todavia mucho frio!! y hasta vamos con medias tupidas... asi que ni hablar de sandalias :-( y no por falta de ganas e??
Las sandalias doradas son preciosas!!!!!!!!!!!

I Love Melita dijo...

Aqui en el norte...hace todavia mucho frio!! y hasta vamos con medias tupidas... asi que ni hablar de sandalias :-( y no por falta de ganas e??
Las sandalias doradas son preciosas!!!!!!!!!!!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Definitivamente cuando los pies no me queden congelados, jejeje, mientras tanto saco espero sacar mis sandalias de paseo pero con pantys y calcetines, es lo que tiene el norte :(

B*

Cris M. dijo...

pues yo sandalias llevo todo el año, con medias o calcetines, pero de tacón y eso.. lo q son sandalias planas, romanas, etc... hasta mayo o así no empiezo a ponérmelas! pero ves gente por la calle q al primer rayito de sol del año ya se las pone, a mí eso no me va mucho.. pq luego te cansas!

ilovetrends dijo...

yo también tengo unas ganas de llevar sandalias! pero creo que hasta el mes que viene no me las pondré.

Anónimo dijo...

Para mis las sandalias son mas bien objeto imposible, tengo los pies demasiado horribles para enseñarlos, asi que las utilizo mas bien poco,ademas que normalmente son tan planas que me hacen daño en el pie(tengo muchisimo puente)...

Besitos de caramelo

Elena dijo...

ummm sandalias ahora, no lo veo todavía estoy muerta de frío, es más nose si volvere a sacar el abrigo... supongo que sera depende de la zona, yo esque soy chica del norte!
Muaa, y gracias por tu comentario!!

Somniorum domuS dijo...

ufff a mí me pasa igual, pero yo hasta mayo no me las pondría eh??que ahora como se te haga tarde se te quedan los pies heladitos!! jejeje
me gusta tu blog pero no me sale la barra para poder seguirte xq???
muak
R*

anotherwomanbyrose dijo...

yo depende del dia...hoy he ido con botines pero el finde me puse un día sandalias romanas planitas, y otro medias con salones...es lo que tiene la primavera!! se puede variar, está bien, no?
xoxo

another woman by rose

♥ Rose ♥ dijo...

yo igual!!! pero tb pienso como tu madre!! asi q yo las sndalias no las saco asta junio q sé q ya hace buen tiempo :) un besiiin :)

Miss A dijo...

Pues depende un poco del día. Casi me fío del termómetro para decidir cuando puedo ponerlas o cuando no. Ahora de momento les toca esperar con este empeoramiento del tiempo.

@nabel dijo...

yo a esta epoca le llamo la epoca d los tontos. al menos aki se dice eso. pk unos van con bufandas, otros con abrigos y otros casi en bikini. asi q tu ponte las sandalias cdo te apetezcan. al menos yo hago eso. hace calor? me las pongo. hace frio al dia siguiente? pues las dejo jajajaja

Mireeya. dijo...

me encannta ponerme sandalias!
por cierto enhorabuena por los broches:DDD

Black Widow dijo...

jajjaja mucha suerte con la busqda!!