miércoles, 21 de abril de 2010

bolso mochila o bolso maletín?

...El dilema del día es...bolso-mochila o bolso-maletín??...hacía tiempo que quería hacer esta entrada..y esque desde hace un tiempo no paro de ver chicas en la facultad con los bolsos-mochila ... y decidí meterme de lleno en El Armario de mi madre.. para buscar si en sus tiempos ella también tenía un bolso-mochila...y...SIII!!!Ella también tenía un bolso mochila..y más vintage k ese.... y yo decidida me puse mis skinny mi camiseta blanca...y el bolso-mochila-vintage pero.... no sé qué me pasa a mí que no me veo con él.... x el contrario con el bolso maletín... (tomando como ejemplo este de bimba&lola...que adoro y que nunca tendré... =( cómo os envidio sanamente a las k lo tenéis..) me vería perfecta..!
y vosotras??? os gusta más el bolso-mochila o el bolso-maletín?? =)

16 comentarios:

Somniorum domuS dijo...

ay pues no sé!! yo als mochilas depende de cual sea...no me convencen demasiado...
prefiero el bolso te da un aire chic e interesante!!jaja
muuuuaaaakkk

Black Widow dijo...

uff no puedo elegir!!la verdad es q son muy bonitos los dos

Miss A dijo...

Yo también soy más de bolso maletín, y ese de Bimba es tan mono...

Ava dijo...

yo soy de bolso maletín sin duda, no me gusta llevarlos a la espalda. Tengo una amiga que es de bolso mochila a muerte, lo usa para todo

http://avashowroom.blogspot.com

SISTERS AND DRESSES dijo...

Yo sin dudarlo, bolso maletín!!!
Adoro ese bolso de B&L, y también envidio a las que lo tienen :)

B*

Shoelover dijo...

Yo soy más de bolso maletín... y ese de Bimba es una preciosidad. Miraste en el outlet de las Rozas?? igual lo tienen...
Un besazo guapa!!

Missy dijo...

mmm..dificil eleccion! puedo kedarme con los dos???jejeje

Cat dijo...

Uff, imposible elegir! Una vez vi un bolso-mochila de Chanell que me enamoró completamente, pero así de normal no sabría decirte!

@nabel dijo...

yo prefiero el bolso maletin... besitos

Anónimo dijo...

A mi me parecen más bonitos los bolso maletín, pero ambos se ven muy buenos. Besos!

anotherwomanbyrose dijo...

eo bolso maletin sin duda!

xoxo

another woman by rose

OhmyDior dijo...

no os queda mas remedio que mochila, porque yo me llevo ya mismo el bolso! me encantaa!
tenemos nuevo blog, zara-ndeando.. tu zarandeas?
pasatee (:

B.C. dijo...

Pues la verdad es que nunca he utilizado un bolso-mochila, pero este tan vintage que nos enseñas es una monada. Y el de B&L es precioso!! Yo el mío lo conseguí de puro churro... sólo quedaba el del escaparate y la chica que entró detrás de mí a la tienda también lo quería. Fue cuestión de segundos!! :)

Un besito

Carla dijo...

Ummm, a mí lo de las mochilas no me acaba de gustar. El bolso maletín me encanta.

Un besazo guapa.

María Pilar Bernal Maya dijo...

Bolso maletín, sin duda!
bss
;-)

Xokolat dijo...

el bolso-bandolera no sirve?? ese seria lo mejor del mundo jajajaajja es que las mochilas las sigo sin ver practicas y los de mano pues segun la ocasion pueden resultar un poco incomodos.

como me decido jajajaja?? pues uno a cada rato!!