jueves, 8 de abril de 2010

El armario de mi madre

Hoy inauguro una sección en el blog se llama "El armario de mi madre"... yo de pequeña me ponía los sombreros, collares, zapatos y bolsos de mi madre (vamos que me disfrazaba...) pero he ido creciendo y me he dado cuenta de que mi madre y yo no tenemos nada que ver en cuanto a estilo se refiere...lo bueno es que a mi padre y a mí nos gustan los mismos bolsos (y diréis...qué hay d bueno en eso???...) pueeeees... que el se los regala a mi madre...y yo.. hago excursiones a su armario :P y de eso va a ir esta sección de las excursiones al armario de mi madre.... y empiezo con un ejemplo...este bolso 1A classe Alviero Martini http://www.alvieromartini.it ...... de verdad no pensáis que es para hacer excursiones al aramario de mi madre???



Y vosotras?? hacéis-hacíais excursiones al armario de vuestra madre...(como yoo)????

16 comentarios:

Ava dijo...

jajaja, me encanta esta sección!! yo de pequeña también hacía esas excursiones y ahora también voy a "robarle" cositas. Es algo así como: mamá, esto te pone muchos años encima, dámelo a mi que lo reciclo... y me lo quedo xD

http://avashowroom.blogsot.com

Anónimo dijo...

que chulo el bolso!!

mi madre muchas veces se compra ropa que le encanta pero luego no le queda como esperaba...(tiene la mania de no probarse las cosas) y al final...tengo el armario repleto...aunque tambien hago excursiones jajaja

besitos decaramelo

Miss A dijo...

Yo al de ella y ella más a menudo al mío. Tengo un bolso que ahora le ha dado por robármelo siempre jaja

Somniorum domuS dijo...

holaa!!
por supuesto que sí!!yo soy asidua!!jajaja me encanta!
el bolso es ideal!
un besito
R*

Chica cocodrilo dijo...

oh dios! me requetencanta el bolso L!! está superchulo! :D

claro que de pequeña trasteaba en el armario de mi madre, y ahora! aunque ella tambien me coge bolsas, pero bueno, son intercambios ajajaja

xxx

Unknown dijo...

Yo hacía... Pero ya no le queda nada en el baúl porque ya he fisgado todo! jajaja!

Mil besossssssss

Black Widow dijo...

Uyy que seccion tan guay!la verdad es que el bolso es ideal!yo tb haria una excursión al armario de tu madre!jaja a mi madre tb le robo muchas cosas pero es tan buena que se deja!!

@nabel dijo...

más bien hace ella excursiones al mío.. jejeje besitos¡¡

Piter dijo...

pero qué chulada de bolso, dios mío!
Aliviero Martini 1ª Classe siempre tiene cosas muy parecidas, pero me encanta! :)
Un beso.

Me lo pongo todo dijo...

Antes si ahora ya no hago esas excursiones.Gracias por tu visita.Buen finde

SISTERS AND DRESSES dijo...

Precioso el bolso!!

B*

A. dijo...

No hago muchas, solo por pañuelos y algun jersey, nada más.

El bolso es precioso

Bss

MISS TACONES dijo...

Hola he visto ahora tu blog y te escribo para comentarte que los zapatos de Sapena que te enamoraron hace poco estuvieron en Privalia por 89 Euros, normalmente valen 210, si lo hubiera visto antes te hubiera avisado, pero seguro que los volverán a poner, te lo digo que son esos seguro porque a mi también me encantaron y había también en color coral, preciosos también

Elena dijo...

por supuesto que sii, jajaj el armario de mi madre es una joya, jj ultimamnte me dice " hija yo nose para que te compro ropa si acabas siempre poniendote la mia ;)" ademas usamos la misma o casi talla de ropa y numero de zapato,, una suerte la verdad ;)
un besito te sigo.

Miss Make-up ♥ dijo...

Que bonito el bolso! ^^

Yo también hago excursiones al armario de mi madre. Ha vivido tantas modas que su armario es atemporal, tiene de todo, y me encanta!

Gracias por pasarte por mi blog. El colorete cuando te pases por Bcn te lo dejo encantada ;). El agua de avena yo tb la uso para mojar brochas, va genial.

Besitos.

I Love Melita dijo...

las sandalias doraditas son moniiiisimas. Yo la verdad es que siempre le pregunto a mi madre a ver si tiene vintages por ahi... (y cosas para Melita!!) la pena es que no usamos el mismo pie!!! pq tiene una buena colección! Para este verano ya me he agenciado un vestido francés Provenzal total, de los 60! y está nuevo y reluciente! Gracias por tu comment!!!
un beso, MELITA