sábado, 23 de enero de 2010

looks de sábado noche y un look para ellos!



copiar copiar copiar:


lo he visto y me he dicho a mí misma...COPIAR COPIAR COPIAR COPIAR...xo no he encontrado una propuesta low cost.... es una pena xk mira que me gusta...

Sábado noche 1:

... os propongo este look para el sabado noche.. un total look in black con blazer rosa palo el vestido de jimmy choo para h& m (de lo poquito que me gustó de la colección para qué vamos a mentir....)... el clutch metálico es de hazel y me declaro enamorada de él... los zapatos también de hazel (me los probé.. en rosa palo... xo creo que hazel no está hecho para mis sensibles pies... me hacían daño en todas partes... la "simpática" dependienta me dijo que era normal... que hasta k los usas unas cuantas veces.... y yo me decía a mí misma... prefiero no sufrir esas cuántas veces...) colgante de jaula ...les jumelles! (me encanta!!!! )

Sábado noche casual :





os propongo otro look un poco mas de sport.... me encanta!.... combinacion de marrones negro y chaqueta d pelo con bimba y lola y les jumelles... camiseta de new look (que me parece divina...)... yo le pondria una chaqueta en cuero debajo del chaleco de pelo.. (queda muy favorecedor)



look de acompañante 1 :

también merece mención el lado fashion masculino.... si ayer nuestra amiga "c" nos hacía partícipes del hombre pelirrojo con barba y camisa d cuadros ... yo apunto un hombre cosmopolita... con americana de tweed jeans y brogues.... porque ellos son fashion!!! ...y... nos encantan!

0 comentarios: