viernes, 22 de enero de 2010

look para la lluvia y ...presentadoras de 4

look de lluvia 1 :las que vivimos en el norte...tenemos una pelea continua con la lluvia y por ello hoy os propongo un look para estos días en los que si bien el frio no es excesivo... la lluvia puede estropearnos el look... bueno yo propongo las hunter (yo esk me las pondría hasta con el pijama...) esta vez en marrón... con un vaquero muy lavado.. jersey de rayas de topshop, gabardina de topshop colgante de les jumelles (adoro les jumelles...y voy a explicar por qué....desde niña tengo un problema con las cosas pequeñas....y es...que me pierden.... me pierden las cosas pequeñas y bonitas y todo lo de les jumelles es pequeño y bonito.....=)...tengo especial predilección por la torre eiffel , los tíovivos (apunte a mi querido..."R".... ADORO LOS TIOVIVOS....antiguos..en grande..en pequeño...en colgante... ) ...el pájaro enjaulado (me encanta ese colgante!!! )... otro día haré una entrada en profundidad sobre les jumelles ya que me tienen totalmente enamorada .... el pañuelo es de hazel.

Nuria Roca:



....pues bien.... Nuria Roca me encanta... (ella no bueno....su estilo).. ahora que hace un programa de reformas en 4... cada estilismo que veo de ella me parece perfecto...siempre va en zapato plano (cosa que agradezco porque así copio...ya que los tacones salen de mi armario los fines de semana y algún otro día especial durante la semana...pero...yo soy de las que optan por las botas planas durante la semana... ) bueno siguiendo al tema Nuria.... si habéis visto el programa....¿de dónde sacará esos abrigos PERFECTOS? ...el estilo de Nuria aunque no se aprecia en esta foto es....de leggins y camisetas-jerseys anchos ....botas o botines.. unos abrigos que te quitan el hipo... un look cómodo... informal....) ME ENCANTA

Paula Vázquez:


yo...esque.. no sé.. no me veo eh??... NO!!! ..definitivamente paula no!.... rayas verticales...horizontales...leotardos..botas lentejuelas..cuero...transparencias...rizos..color verde azul amarillo rojo...todo junto.... yo no sé si será porque se pone la ropa de su colección (sigue diseñando?? ).... o porque la visten fatal... porque madre mía!... demasiado paula demasiado todo! ...NOTA A PRESENTADORAS: MENOS ES MAS...





lo veis?? todo junto..... camiseta x dentro d los pantalones....gran cinturon...chaketa azul... camiseta rosa estampada..chaketa estampada....demasiado para mi body....nota a paula:....rayas con coliflores no!!!...coliflores con liso.... liso con cuadros... cuadros con coliflores no!!!..
inciso a fama (e igual no soy la más indicada...) : CAMBIAR DE ESTILISTA...(ojo k no estoy contra el look chandalero (exclusivamente para ir al gym...).....) pero...los looks de los profesores ....hacen daño a mi vista.....


2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el look que nos habís prouesto!!! Mil besos reinasssssssss

Unknown dijo...

a mí la verdad es que no me convence el estilo de ninguna... pero menos el de paula, que va echa un cuadro.

yo, para botas, las de el desfile de otoño-invierno 2010 de Burberry Prorsum, impresionantes, forradas de piel. UFFF... SUEÑO CON ELLAS.

Un abrazo,
Esmoquin room
http://blogs.menstyle.es/esmoquinroom