martes, 26 de enero de 2010

look para ir a clase 2:

de este look me gustaría resaltar las mangas abullonadas de la camiseta rosa...(de dorothy perkins..) me parecen simplemente exquisitas .. bailarinas de dorothy perkins, bolso 2.55 de chanel.. aunque yo tengo su versión low cost de primark en color negro mate, en charol, en gris mate, en granate de charol y tengo otro (menos low cost) de bimba y lola en azul klein(el cual adoro y no saco todo el partido que me gustaría...) , colgante de les jumelles, jeans de levi´s



como el azul... pero la versión del año pasado (que para mi gusto es más bonita..) acolchado y sin brillo ... alguna idea para darle más uso a una de mis joyas del armario??

1 comentarios:

Gaby de Modacapital dijo...

ME GUSTA EL LOOK, MUY CÓMODO CON BAILARINAS, SALUDOS!