miércoles, 20 de enero de 2010

Hemos vuelto...














...el blog estaba dormido...y últimamente no sé muy bien debido a qué..me ha entrado el gusanillo de volver.....de volver para no irme! :)






Se lleva:


Botas Hunter




se llevan(todo lo que toca la Moss se convierte en oro)...y no solo xk se lleven me gustan... me gustan porque son katiuskas...porque seguro que te metes en un charco y no te mojas los pies!!!! ....porque se pueden llevar con todo... y aunque todavía no son mías.... pronto (muy pronto...) lo serán....(nota para mí misma: el próximo invierno comprar botas ANTES de que llegue la primavera...)



Chaquetas de la condesa : http://www.vestidorconde.com/









xk....ella nos encanta....y...esta chaqueta es M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A .... lo tiene todo...dorados...rojos...todo en su justa medida...todo donde debe de estar...todo en su sitio... la veo con pitillos muy lavados y una camiseta básica... no hay mucho más que ponerle a esta joya de la corona..


Las rayas


siempre horizontales, como esta de David Delfín... (a mí me gustan ..que las blancas sean mas anchas y las negras más estrechas como una de h&m que me regaló "C" x reyes...(GRACIAS C!! )..yo...la veo con "perfecto"....vaqueros lavados y unas botas moteras





en negro para las mas atrevidas.... también la veo (que es como yo la pongo)con una falda de volantes negra alta de cintura (reconvertida de vestido en la falda perfecta para este invierno!!!)(foto de la falda robada de devil wears zara http://devilwearszara.elleblogs.es/ ... las rayas las veo en chaqueta azul marino con botones marineros...vaqueros y camiseta básica en blanco (para las más clásicas)



Botas mosqueteras:







como estas de primark (que yo tengo...) y las tengo igualitas en gris de Pedro Miralles (reconozco que ....es una buena inversión para la gente que tiene la suerte de vivir en ciudades en las que no caen diluvios universales cada 2*3 como aquí en Gijón.....).... nota mental....(no volver a comprar botas de "ante" ....CALAN...


color nude:



adoro este color..en vestidos...o faldas...o zapatos (recaldando el O ) como por ejemplo este de "nuestra" (o vuestra o suya..) "españolísima" (porque nació aquí..) "PE" no voy a mentir...me parece un poco insulsa...sin PE-na ni gloria...ni siquiera me cae simpática (como diría mi abuela)...me encanta ese vestido...me encantan esos zapatos.... NOTA A PE:..O vestido...O zapatos...O piel...porque...todo a la vez...NO SE TE DISTINGUE!!!!.. tampoco hace falta que adoptes un color naranja como el que te atreviste a "lucir" en los globos de oro....(...soy muy mala!! por eso nunca encuentro nada en las rebajas... =( ) ..pero de los globos de oro hablaré mañana que... "ahí hay mucha plancha.."....


Bimba y lola


...lo que yo tengo con bimba y lola (y en especial con ese bolso ) es un romance -enamoramiento no correspondido, xk x más k lo buské... lo buské.... obligué a mis familiares ocupados a que lo buscaran por Bilbao...Gijón..Oviedo...Madrid...Bcna.... no hubo manera de encontrarlo ( así k si alguna es la afortunada k lo tiene... k sepa k la envidio.....pero k muy muy dentro de mi corazón la odio....por kitarme el bolso que adoro y adoraré...)

....estoy tan entretenida k se me ha hecho tardísimo.... mañana más.... ( GLOBOS DE ORO!!!!!!!!!!!!!!!! )......

1 comentarios:

Unknown dijo...

Cómo me alegro de que hayáis vuelto!!!!! Muy bien hecho!!! <me encanta todo lo que has puesto sobre todo las botas moteras con la falda de tul!!+

besos reinaaaaa