jueves, 21 de enero de 2010

Globos de oro y un look



....empiezo "despedazando"(dando clases de estilismo...clase y tallas...) a Mariah Carey, de Hervé Léger..esta chica me gusta eh? (no penséis que es como PE )...pero... no la veo favorecida con ese escote exuberante (que no deja mucho a la imaginación) ...creo que un par de tallas más no le vendrían nada mal... nota a mariah... no todas pueden llevar una 36!





Kate Hudson con la Marchesa. ...ella me encanta.. aunque yo tb tengo para las k normalmente me gustan (soy muy generosa ya lo veis... )....a ver...quizá hubiera optado por otros zapatos unos peep toes en negro...quedarían estupendos... quizá tb lo veo demasiado blanco nuclear como salida de un anuncio de "neutrex"... quiza esos pendientes no son los más indicados y hubiera quedado mejor con el pelo ligéramente ondulado....claro que tampoco ayudan esos morritos a la hora de posar NOTA A KATE Y A LAS FAMOSAS EN GENERAL1: no se ponen morritos a la hora de posar!!!!




Heidi Klun, con un Roberto Cavalli...ella es espectacular se ponga lo que se ponga...pero...si llevas un peinado perfecto...maquillaje perfecto...PONTE UN VESTIDO PERFECTO.... la verdad que este no me entusiasma mucho (mas bien nada).... ella con el vestido de Armani privé de Pe estaría espectacular!



Fergie... no me gusta...y creo que soy más crítica con los personajes de la farándula que no m gustan...ella...tiene un estilo "enseñatodoloquepuedasinclusomasconaretasdoradas" un estilo difícil de llevar (por decirlo de alguna manera)... creo que este es uno de los mejores looks de fergie, destaco que el peinado no me gusta (aunque igual la lluvia tuvo la culpa)...que el vestido no me dice nada... NOTA A FERGIE :...progresas adecuadamente...sigue apareciendo tapada en actos oficiales y tendrás un sitio en este blog!!!




Emily Bunt de D&G... bueno... los globos de oro empiezan a mejorar ...con un vestido sencillamente exquisito... un clutch vintage PERFECTO.. peinado perfecto, pose natural...me encanta! (veis? no soy tan cruel...!)






Chlöe Sevigny, de Valentino... y esque con la gente que me gusta soy un trozo de pan...y esta mujer me encanta.... ese vestido es perfecto el recogido sencillo...perfecto..maquillaje sin excesos...perfecto.. aunque no todo iban a ser alagos (lo siento...y de verdad que lo siento!!!)...NOTA A LAS FAMOSAS 1: ..no se ponen morritos a la hora de posar!!!!







Zoe Saldana, de Louis Vuitton, ...me parece que tiene demasiadas capas demasiados frunces..demasiada cola...demasiado granate quizá.... ella con el vestido nude de nicole kidman...perfecta!!!







Sandra Bullock de Bottega Veneta. ..y...este es mi dilema del día porque me encanta su frescura y naturalidad...pero...un vestido con transparencia...que brille y encima morado???NO!!!!!!!! ...además pienso que ese recogido melohehechoconloprimeroquehepillado no le favorece en absoluto!...NOTA A SANDRA: no salir sin peinar de casa!





...le toca a la Kidman... como repetirlo sin herir a nadie... piel y vestido del mismo color NO!!! pero tampoco hace falta que te broncees como PE.. nos encanta tu color porcelana...con un vestido oscuro estaría fabulosa... NOTA A KIDMAN:...ya puedes respirar y parpadear!!





Marion Cotillard de Dior... sencillamente impecable...peinado impecable, vestido perfecto (aunque a mi el toque lencero...no me encaja mucho en la alfombra roja...pero lo supo llevar con estilo que a veces es lo importante) maquillaje perfecto ...sandalias de jaula perfectas...las joyas justas... un look nada sobrecargado y si no fuera por el toque lencero sería uno de los pocos look 10 de la noche muy bien!!!








Julia Roberts de Yves saint laurent con un little in black.... a mí me encanta..aunque no se si ir de corto a un evento de alfombra roja es lo más adecuado..pero esque me encanta!!!me encanta el medallón vintage..me encanta el corte del vestido...la naturalidad ..la elegancia...el handbag....todo.... Julia..si bien no has acertado en la longitud del vestido....este look es perfecto!...por fin una actriz que sonríe! MUY BIEN!







January Jones de Lanvin ..otra que si bien sabe sonreir al posar...el look....no sé...demasiado recatado quizás?...demasiado recto?...es demasiado algo pero no se muy bien que adjetivo utilizar......me gusta el detalle de la cinta en el pelo..





Dree Barrymore de Versace...me encanta... vestido perfecto... quizá la única pega que le veo es la protuberancia de la cadera por la cual la probe dree no sabía donde poner el brazo...y también que es algo transparente(además de lo que he dicho para la kidman color y piel exactamente iguales...no queda muy lucido a pesar de..que a ella la veo favorecida)...me encanta el clutch cobrizo...el maquillaje impecable...







Cameron Díaz de Alexander McQueen ...me encanta el vestido...me encanta el pelo...me encanta todo..(detesto el paraguas..) y...no os parece que está un poco del tono del vestido?? (seré yo..los flashes...o que se refleja pero...la veo tirando a cangrejillo..por lo demás..MUY BIEN!






Anna Paquin de Stella McCartney ... El vestido me encanta...es brillante pero es de su talla..no como el de Mariah..Un look nada recargado que le favorece me encanta.... MUY BIEN!!!





Diane Kruger de Christian Lacroix... aquí me voy a encontrar un problema personal... la perfección del maquillaje con el contraste del color del vestido...adoro a Lacroix..pero..este vestido no estaría mejor en otro color...menos..rosa??... humilde opinión...ese vestido en


negro=ÉXITO SEGURO!....






....y la más esperada.. PE de Armani Privé y joyas de Chopard... a ver no va a ser malo todo lo que diga de ella... me encanta el vestido, me parece una elección acertadísima a pesar de su tono de piel anaranjado-cangrejil... la pose forzada con la que coge el paraguas de semejantes dimensiones es otro cantar.... el peinado me gusta a pesar de que el pelo no es precisamente lo mejor que tiene...y desde que leí que las pestañas que salían en el anuncio de "telescopic" eran postizas..... no sé si me quedo con algo de ella además del Armani Privé (Claramente...)

y un look para las que no vamos a los globos de oro:




...la combinacion rayas+trench+brogues+boyfriendjeans+bimba y lola me parece simplemente perfecta!



=) ....hasta mañana!!!!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Yo me quedo con Drew Barrimore, Emily Bunt y Marion cotillard!!
Mil besossssssss