miércoles, 10 de febrero de 2010

me gusta!!!!

me gusta y me pondría...... + sorteo en el rincón de anatxu!!!!!:






el vestido de suri cruise y kate hudson...con maxi bolso como kate!...suri de mayor va a ser portada de muchas revistas ...y si no...tiempo al tiempo!!!..







rachel bilson.... me encanta me encanta y me encanta...tan sencilla y por otro lado tan....diferente.....con ese bolso verde que no se quita de encima...pero...que adoramos...........




leighton meester....me encanta! no solo su faceta más gossip... ese look desenfadado..sencillo.... nada sobrecargado... sin duda es con el k más me identifico....y además... apostado por nuevos creadores....muy bien leighton!! ...NOTA MENTAL: copiar copiar copiar copiar copiar y copiar vestido blanco+ cinturón +sandalias!....





rachel bilson y kate hudson compartiendo estilismo(kien habrá copiado a kién??:P....k por cierto me encanta el vestido!!! clon del low cost ya!!!!


y hablando de kate....no es maravilloso este vestido blanco?????!!!! copiar copiar copiar!!!

bueno fergie antes era así.....(perdón perdón perdón x las fotos!!!! es demasiado para mi body!!...) pero para enseñar un después ...antes hay que enseñar un ...antes.... valga la redundancia!!!....y esta es fergie después.... con gucci y D&G....y digo yo...el hábito hace al monje?.....es decir...ella se seguirá viendo fabulosa cn esos tirantes y mini shorts?....esto es una prueba de que alguien quiere que deje de espantarme cada vez que veo a esta señorita vestida de esa manera..NOTA A FERGIE: progresas más que adecuadamente....sigue así y sino..pase lo que pase NUNCA VUELVAS AL PASADO!!....





y.... el rincón de anatxu http://anatxuchic.blogspot.com/ nos sorprende d nuevo con un sorteo..


esta vez una diadema de je suis coquete....que....ME ENCANTA!!!! a ver si hay suerte=)



...estos días no he podido actualizar x culpa de los exámenes xo ya vuelvo a pleno rendimiento!!:P UN BESOTE!

4 comentarios:

srta a dijo...

rachel bilson me gusta :)

Y las fotos de Suri y Kate Hudson son de la temporada pasada... pero bueno, el look navy vuelve siempre ;)

Un beso!!

http://www.elmundoalreves10.blogspot.com/

Patri *Lilaygris* dijo...

ayyy me han encnatado todos los looks!! tan sencillo y tan chulos!! nota mental yo tambien! jejeje

un besazo guapa!

Piter dijo...

Me encanta el primer vestido, pero sin duda, a Suri le queda mejor!
Muchas gracias por tu comentario! Un beso.

anotherwomanbyrose dijo...

la mejor Rachel!!
suri me da miedo.......uff...va a ser una loca, lo de los tacones con 3 años no tiene perdon, un espanto!