martes, 2 de febrero de 2010

Básicos de biblioteca

Un buen look... y cómodo... me decanto por unos pitillo lavados de zara, camiseta , bailarinas y chaqueta (maraviollosa..) de dorothy perkins.... colgante de les jumelles y...bolso de bimba y lola....(yo siempre me decanto por el zapato plano para estudiar....puesto que a mí personalmente me molestan un montón los tacones en suelo de madera....) y suelo ir siempre a capas porque o tengo frio o tengo calor:P





...y bien en estos días de estudio.... ¿qué no puede faltar en la biblioteca?....esto es lo que no me puede faltar a mí:



mis gafas....porque no es que esté cegata...pero dp de pasar un tiempo estudiando hacen falta... las mías son D&g este modelo tal cual.











Protector labial... a ver yo uso... letibalm y últimamente me he decantado por el reparador labial de mercadona es un botecito gris con la tapa azul... muy fácil de aplicar ya que no te untas el dedo.... no me digáis por qué xo esto nunca falta a la hora de estudiar....(mi cámara hizo chof...pero cuando vuelva a revivir pondré fotos d las cosas...)








iluminador y corrector....(una buena dósis...) a ver aquí tengo mucho que decir...he probado... muchísimos... body shop..lorea'l...max factor.... pero....sinceramente...muy sinceramente... los que mejor me han ido son ambos de deliplus (mercadona).... yo el corrector (aunque esté mal hecho) lo uso como prebase de sombras y es estupendo...y por supuesto para quitarme esta cara de mapache que tengo durante los exámenes...




y...con todo esto solo queda ...lo más difícil... ponerse a estudiar! =). ..
felicitar a anatxu http://anatxuchic.blogspot.com/ que su blog cumple un año! =) felicidades!!
besos! =)

1 comentarios:

Piter dijo...

jajaja me encantan estos "básicos" de biblioteca. Muy buen post, sí señora! :)
Un beso.