lunes, 15 de febrero de 2010

Los Goya

Un poquito de alfombra verde:




Dafne fernandez de Dolores Promesas que mona va esta chica siempre... me parece que le favorece mucho... muy bien dafne....aunque no recuerdo haberte visto en ninguna pelicula reciente..de hecho no recuerdo haberte visto x ningun sitio recientemente....



Penélope cruz: .... d todos es sabido que Pe y yo no somos grandes amigas.... pero debe de ser el amor... su acompañante masculino a la gala , su reciente nominación al Oscar..o el cambio de look... que con ese Versace en blanco la veo muy favorecida...el ir de blanco será una indirecta sobre una posible boda inminente??????



Silvia Abascal de Elie Saab.... me encanta el color... el peinado...pero sobre todo el clutch.... un consejo..... TOALLITAS AUTOBRONCEADORAS...(milagros hacen)



Paz Vega de Hannibal Laguna...creo que le quitaria el moño .... me parece demasiado con el vestido...


Neus Asensi... ni me gusta ella ni el vestido... (más no puedo decir)




Natalie Seseña.. este vestido lo tiene todo...demasiado escote...toques lenceros...volantes..botones...(o es corsé?? no se ve muy bien..) y parece que no se ha peinado muy mal!



Natalia Verbeke de Antik Batik a mi me parece que va perfecta con los labios en rojo melena a un lado y el clutch me encanta!!!!!!!!!!!!




Mari-cielo Pajares ....(qué narices hacía en los goya...?? bueno ...al tema....)el vestido debería d ser más...largo...menos brillante.??... no sé.. no me veo eh??...no definitivamente mari-cielo no!.


Maribel Verdú de Nina Ricci... me gusta... pero el bolso no me pega con el vestido quizá un clutch metálico hubiera ido mejor...


Manuela Velasco de Dior... el vestido es simplemente perfecto...y pienso que ese color le favorece muy bien manuela!!!!



Goya Toledo de Elie Saab.....he de decir que me encanta el clutch...y el vestido también la verdad....

María Reyes, de Ana Locking, Pancho..... destaco a pancho... que le favorece un montón la pajarita o no? porque a mí ese look mariantonieta que "luce" ella ....sinceramente es mas digno de una fiesta de máscaras que de los goya


Leticia Dolera... no le favorece un montón ese color?


Fanny Gautier .... de un estilo muy..." lo que el viento se llevó"....y me pregunto yo....( también estará hecho con las cortinas del salón???? jolin soy cruel =( )


Bimba bosé....a ver...yo no sé qué tiene.... de verdad no sé lo qué es....pero ese nosequéquequéséyo... hace que me caiga bien la mujer.... de David delfin (obviamente)
(qué manía tiene este hombre con queel pelo y la ropa vayan a juego en las colecciones...) yo el look no lo veo para los goya...pero...para otra ocasión...obviando el amarillo-mostaza-naranja...por qué no? ...
Emma Suárez ...a mí me gusta....es simple..nada recargado y el corte del vestido es simplemente perfecto! quizá demasiado sobrio el recogido...yoel pelo lo hubiera llevado suelto con ondas al agua ¿no os parece?


Belén rueda -Eduardo Noriega - y tú no se quien eres...belén no me gusta...demasiado rubia demasiado dorado demasiado...(sí...eso...DEMASIADO)....a mí Eduardo me gusta.. el detalle de las solapas me parece perfecto!
Mar Regueras.... definitivamente ella si ha cogido las cortinas del salon y se las ha puesto encima..no puedo seguir mirando...SIGUIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cayetana Guillén Cuervo..no es un look simplemente maravilloso??.... poco más hay que decir.... me encanta el volumen en la falda y el handbag..... MUY BIEN!

3 comentarios:

luciamgo dijo...

Me quedon con el sencillo y elegante versace de Penelope. Me encanta la sencillez...

BSS
www.elbauldelucia.blogspot.com

Unknown dijo...

Reina mil gracias por el comentario! La verdad que hay gente para todo... Y no me importa que dejen esos comentarios pero ya tenía ganas de hablar de ese tema! Mil gracias de nuevo preciosa!

Por Londres muy bien, pero me decepcionó un poco...

Muakssss

Unknown dijo...

El sol que se asoma por las ventanas es por los retoque s de las fotos, porque sol no hubo, desdelugo...

Muaksss