miércoles, 5 de mayo de 2010

qué me pongo en la cabeza??

Para mí las opciones para el verano (si llega xk a 5 de mayo aquí medio diluvia.. =( ).... bueno yo os presento opciones....
opción 1 : EL BORSALINO:Este de gucci con tonos azules y verdes ideal para el verano.... también hay buenas opciones low cost en blanco o zara y menos low cost en bimba & lola.. (tiene uno d florecitas PRECIOSO!!)las celebs tb los llevan un ejemplo lindsay y jessica alba... (creo que me kedo con el de lindsaynosedequécolormásteñirmeelpelo... y esque a esta chica solo le falta llevar el pelo azul!!) Opción 2 : las CINTAS "hippies"...y esque a mí me encantan
estas que llevan Mischa Barton y Nicole Richie me parecen perfectas!!
es de todos sabida mi adoración por Rachel bilson... me quedo con su cinta!!! y con su look mehepuestoloprimeroquehepilladoperomehadadotiempoapintarmeloveenelbrazo...


y si no os convence ninguna de las opciones anteriores...también podéis optar por una trenza como mi adorada Bilson y un maxifoulard con motivos de cadenas o marineros...ADORO A ESTA CHICA!!!! =)..



y vosotr@s por qué opción os decantáis... trenzas borsalinos o cintas???

24 comentarios:

Elena dijo...

Me gustan las cintas y la trenza, el sombrero todavía no me veo, pero me queda bien!
Mua

eLi dijo...

me declaro super fan de rachel bilson!!!!!!!!
y su cinta en el pelo me parece la más bonita, pero definitivamente necesito un sombrerito para la playa!!!!

@nabel dijo...

me kedo con el borsalino¡¡ besitos

Black Widow dijo...

Jo me gustan las tres cosas!yo soy de muchas cosas en el pelo jajaja!

I Love Melita dijo...

En la foto de Rachel no se si es cinta trenza, o directamente un trencita con su pelo, que ahora tb se llevan mucho! y quedan tb genial! claro que yo me lo he intentado hacer... y me queda un churrito. ja ja ja
El borsalino me encanta y la cinta de lentejuelas, claro que para una ocasión especial!
Yo es que ya sabes,,,, me pongo de todo en el pelo ja ja ja. al final soy mi mejor Clienta!!

Somniorum domuS dijo...

a mí me gusta mucho todo!!! =)
el otr día me compre una cinta preciosíosima!!=)

muuak
R*

J´adore le chic dijo...

holaa! acabo de encontrar tu blog y me gusta bastante! asiq te sigo!!!!
me encanta el borsalino de gucci, junto con el traje q lleva la modelo en la foto! q creo q lo habia de todos los colores la temporada pasada...
despues de ese la verdad q en bimba y uterqüe los hay bastante chulos! Un saludo!

J´adore le chic dijo...

yo opto por el borsalino y la trenzaa! m encantaa!!!

un besito

Miss A dijo...

Hay días para todo, no? :)
Como me gusta Rachel.

Missy dijo...

que guapaaaaaa rachel con esa trenza y el foulard!!!! las cintas hippies me gustan!!! y los borsalinos tb pero no llevo casi nunca!! a ver si me animo este veranito!!!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Me encantan todas estas cositas, pero sobre todo las diademas con aplicaciones y los tocados!

MUA!

Anónimo dijo...

I love hats, i must have a white one:)

ilovetrends dijo...

El verano pasado llevé el borsalino y las cintas, este verano seguiré llevándolos, pero también añadiré las trenzas. Ya ves, no puedo elegir! :)
unbesoo

María Pilar Bernal Maya dijo...

Yo con los borsalinos, sin dudarlo. Por cierto, este finde llueve en el sur -que no nos libramos!-
bsits
;-)

Ava dijo...

lo de la cinta hippy no va mucho con mi estilo, me quedo con el borsalino y las trenzas

Carla dijo...

Yo soy un poco sosa y casi nunca llevo nada en la cabeza, aunque ayer vi un canotier precioso en Zara que puede que caiga.

Un besazo guapa.

Unknown dijo...

A mi me encanta esta chica también, cómo hará para que le quede todo tan bien?

Elena dijo...

Las tienes en Décimas, y en cualquier tienda de deporte creo...
muaaa

@nabel dijo...

aki estoy yo de nuevo.. soy tu pesadilla?? jejeje bueno solo keria decirte q no se te olvide el bañador para despues de spinning. ademas un bañito relaja no?? animo

♥ Rose ♥ dijo...

a mí me gusta todo, pero soy más de cintas y diademas :) un besín ^^

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Natasha Ply impresionante para Gucci,
yo creo q por un borsalino como ella!
Te sigo preciosa gracias pro pasarte!
Un besazo

@nabel dijo...

espero q ya hayas probado la piscina... jejejeje

SilviaP dijo...

la verdad es que no puedo elegir, me quedo con las tres. Las trenzas me encantan, las cintas también y ya he comprado el borsalino al que espero sacarle muchísimo partido, simplemente cambiando el lazo, que originalmente es negro, por otros azules (me encantan), de estampado floral...

por cierto, me gusta mucho Rachel Bilson y me ha hecho gracia lo de "mehepuestoloprimeroquehepilladoperomehadadotiempoapintarmeloveenelbrazo..." por qué las celebs serán así?!

Un beso!

Lara dijo...

Me encantan los borsalinos y desde este verano me atrevo con las cintas hippies del pelo. La verdad es que quedan genial!!

Te sigo desde ahora ;)

Un besitoo