jueves, 27 de mayo de 2010

baberos!!

Disculpad la ausencia (ya hasta mi querido R me riñe x no actualizar:P )...pero..los exámenes y eso...me alejan de actualizar pero os leo todo lo que puedo y firmo lo que el tiempo me permite...(me pondré las pilas!!!)


De vuelta a la infancia y esque... está en mi wish list... estoy esperando encontrar el perfecto ... =) (pero acepto...sugerencias... claro k las acepto no se x dónde empezar a buscar :P )...

creo que este de Üterque es el perfecto para mí... siiiiiii petición a los señores de üterque o Dn Amancio (que como es el amo y señor d todo....k por pedir no quede)... petición de collares, bolsos, sandalias... que al norte no ha llegado todo!! =(




.....y vosotr@s os gustan? tenéis la suerte de haber encontrado el collar-babero perfecto?..hoy la quiero compartir a ella... Zahara

20 comentarios:

anotherwomanbyrose dijo...

que bonito es el de Uterqüe! me encanta!! BESITOS

rose

Miss A dijo...

El de Uterqüe es muy bonito.
Es que hay modelos a los que es difícil resistirse...

Black Widow dijo...

Soy babero adicta!

María Pilar Bernal Maya dijo...

Hasta Primark los tiene pero con el calor que hace por aquí... me resisto
bss
;-)

Unknown dijo...

Reina! Adoro los collatres babero!!! Tengo obesión!!!

mil besazosssssss

ilovetrends dijo...

Me encantan todos! Pero cuando me los pruebo no me veo con uno, supongo que tendría que acostumbrarme.
unbesoo

Elena dijo...

jejee la verdad que yo cuando voy a Gijon no es que vaya mucho me quedo en el lavaderu tomando sidras jeje
Muaa

♥ Rose ♥ dijo...

me encantan!! yo voy buscando el -perfecto- jajaj un besín ^^

eLi dijo...

a mi no me acaban de convencer los collares-babero, pero también es verdad que yo soy más de collares largos

Xokolat dijo...

yo adoro este tipo de collares sobre todo con camisetas basicas de algodon porque el contraste me gusta mucho.

pero lo que he visto por ahi no me termina de convencer y he optado por comprarlos via internet hechos a mano que me parecen que tienen un puntito extra.

besos

Ava dijo...

aun no he encontrado uno que lleve mi nombre...además me gusta hacer mis cositas y estoy esperando a tener tiempo para probar a hacerme uno jijiji

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Es mi tema de mañana!jejejeje!
La verdad es que a mí me encanta, pero no doy con el que me termine de convencer!!

Puede que me haga uno en plan manualidad!

MUA!

Marina dijo...

me encantan este tipo de collares, quedan muy formales y son de lo mas in! :)
te sigo! pasate :)

Piter dijo...

Los collares baberos son geniales, y los de Uterqüe, una pasada! :)
Besos.

Gaby de Modacapital dijo...

Me encantan ese estilo de collares, son bellísimos solo se tiene que poner con camisetas lisas y que queden con el "babero", quiero un collar así!!!! saludos!

MissMyFish dijo...

Noooooooooooo!yo hace tiempo que lo busco pero no lo encuentro!!!

Somniorum domuS dijo...

hola!
veo que llevas mucho desaparecida!! yo también lo he estado!
los collares babero me gustan mucho!!
un besito
R*

Lara dijo...

A mi también me gusta mucho el de Uterqüe!!

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

Un beso
Lara

Unknown dijo...

que selección!!! Me encnatan todos!!

Un abrazo,
Esmoquin room
http://blogs.revistagq.com/esmoquinroom

Black Widow dijo...

yo soy adicta a los baberos, he perdido la cuenta de los que me he comprado. Y cada vez más grandes! jajaja me encanta el morado, es precioso.