viernes, 30 de abril de 2010

de mayor kiero ser mujer florero...

...y nunca mejor dicho...xk hay flores por todas partes...y no os podéis dar una idea de cuánto me ha costado a mí encontrar mi prenda floral...hoy por fin (¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIII!!!!!!!!!!!!!)he dado con ella... en H&M.. tímida me esperaba en la percha(Toda una ganga x cierto...)




Las dos primeras fotos de Primark que igual soy yo pero me he dado una vuelta hoy y no he encontrado ABSOLUTAMENTE NADA!!!!..... y la falda y el vestido de zara .... no me digáis que la falda no es maravillosa!!! =)


y vosotras??? tenéis ya vuestra prenda floral? os ha costado encontrarla?=)

15 comentarios:

Elena dijo...

Esas fotos son del catálogo Primark!!! Mira que entrar muchas veces en Primark me niego, veo tanto, pero igual tengo que darme un paseo!

Miss A dijo...

Yo ando detrás de alguna otra

Somniorum domuS dijo...

yo ya tengo varias, pero quiero más!!! jajajaja
muuuak
R*

Black Widow dijo...

q preciosa la primera fotoo

anotherwomanbyrose dijo...

pues la verdad es que el primer vestido de flores lo compre en London el pasado dic (lo saqué en el post "bouquet of flowers" , una maravilla) y hace un mes me compré una mini ideal y el viernes pasado otro vestido más playero super mono, asi que ya tengo muchas florecitas en mi jardín :)
besitos preciosa!
rose

Piter dijo...

muchisimas gracias por tu comentario!
La verdad es que a mí no me gustan demasiado las flores jajaja, aunque todas las primaveras es igual, y se ponen de moda! :)
Besos!!

Unknown dijo...

Yo no encontrado nada floral pero he visto hoy unos zapatos bajitos de flecos en zara divinos, he de hacerme con ellos ya!

Nahikari dijo...

El liberty es el típico estampado que veo en otraa gente y me encanta pero en mi lo veo fatal.
Además , un vestidito floreado veraniego sp va bien.
Bssss

eLi dijo...

yo de primark con flores tengo un blazer gris que tiene el forro interior de florecitas, y ME ENCANTA!!!! por fin he conseguido comprar algo alli!!!!!!!

pero mi prenda de flores por escelencia (y es que en el blazer se ven pero así de pasada en las mangas vueltas) es un pañuelo en tono morado clarito de springfield que me encanta y me pongo a todas horas!!!

Laotrahormadelzapato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laotrahormadelzapato dijo...

en nuestro blog tenemos una seccion que se llama como tu blog!
cheap and chic! jajaja
besitos desde LOHDZ!

María Pilar Bernal Maya dijo...

Yo, como tú, en H&M una falda y un vestidín de Mango. Pero el bolso que hay en la primera foto que pones, la de Primark, ese lo tengo yo. Es divino y con las flores va de miedo.
bsits
;-)

A TRENDY LIFE dijo...

Ya tengo unas cuantas de otras colecciones, pero me encantan!!!

Laura dijo...

Hola!! En cuanto he visto mi falda -de Zara- en tu post me he quedado "petrificada"!! Me han gustado tus propuestas, ahora toca ir a buscarlas a Primark. Un besito! Te sigo ;)

Unknown dijo...

qué cosas más bonitas!!! Me encanta el estampado floral. Yo estoy detrás de una camisa de estampado liberty...

bss
Esmoquin room
http://blogs.revistagq.com/esmoquinroom